da tu opinión

jueves, 5 de febrero de 2015

TOYLAN





-¡Bienvenidos a país juguete!-dijo un dinosaurio del DinoTren con chaqueta-¡Aquí todo es posible!
Estaba asombrada , había juguetes parlantes y andantes por todos lados.Vi un cartel donde ponía "Barrio Famosa", en él había Nenucos ,  Barbies , Nancys ... sus casa tenían flores y tejas de colores . ¿Sería un sueño?No , no lo era.
-Señorita , ¿viene de turista?-el dinosaurio e sacó de mis pensamientos con una sonrisa .-Porque si es así tenemos una guía turística fantástica , ¡totalmente gratis!-el dinosaurio enfatizaba las palabras del final , como en un telediario.-¿Le interesa? 
Me dejé llevar por el dinosaurio,pasamos por un montón de barrios , pueblos ,villas... de nombres y habitantes pintorescos.Llevábamos más de dos horas caminando y nos paramos ante un gran edifico con dos chimeneas que echaban algodón de azúcar .
-Aquí es donde nacen los juguetes , cada año hacemos un barrio nuevo , los juguetes...

-¡Sensi!¡Sensi!¡Despierta vas a llegar tarde!
-¿Mamá?-miré a mi alrededor , estaba en mi habitación-¡Jopelines! Has interrumpido mi fantástico sueño . 
-Vamos a vestirse.
Vaya sí era un sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario